x

División Gabriela Mistral potencia el liderazgo y la transformación con intercambio de buenas prácticas

Fueron 13 las iniciativas presentadas por las distintas áreas y superintendencias, cuyo objetivo es que los equipos puedan trabajar en conjunto y con excelencia.

Un positivo resultado tuvo el primer taller de Intercambio de Buenas Prácticas realizado en la división Gabriela Mistral.

Esta instancia es el resultado del trabajo que hicieron los(as) líderes o embajadores(as) de la Transformación, quienes se desplegaron por las operaciones abriendo espacios de confianza a través de su liderazgo, para que los equipos puedan impulsar las distintas oportunidades de mejoras que entregan valor al negocio.

En la ocasión, se presentaron 13 iniciativas de las distintas áreas y superintendencias de la división. Razón por la que el gerente general, Gonzalo Lara, destacó la alta participación, sobre todo cuando se abordó un tema tan relevante como la Transformación Cultural que experimenta la Corporación, ya que “todas las iniciativas nos están impulsando para llegar a nuestro objetivo común, que es generar un ambiente de trabajo en Gabriela Mistral que saque lo mejor de nosotros(as), que nos motive, que reconozca el valor que tenemos, que escuche nuestras ideas y que se puedan ejecutar”.

“Son ellos(as) quienes lideran este camino, sin embargo, todos(as) debemos participar para apalancar los resultados que necesita este negocio”, manifestó el director de Integración de la gerencia de Recursos Humanos, Rodrigo Lillo.

Finalmente, el ingeniero en Gestión Procesos Mina, Patricio Guerrero, precisó que estas “instancias invitan y convocan tanto al rol operativo como al profesional; y cuando hablamos del propósito común nos referimos al trabajo en equipo entre todos(as) los que componen Gabriela Mistral para alcanzarlo. Nuestra iniciativa no solo buscó mejorar el Sistema de Remoción y Disposición de Ripios, sino que apuntó a generar un estándar de trabajo, aplicando el Sello de Liderazgo y respaldándonos con el apoyo de las gerencias y superintendencias que creyeron en este proceso, resultando beneficioso para todos(as)”.

Comentarios

Conectate con