Directora de Codelco es reconocida en el ranking “Best Lawyers” 2022

Nov 19, 2021

Patricia Núñez  fue destacada en la lista de los(as) mejores abogados(as) del país por sus logros en la profesión.

En la última versión de la publicación norteamericana «The Best Lawyers in Chile», la directora de Codelco, Patricia Núñez, fue nombrada en el ranking 2022, junto a una lista de especialistas, quienes fueron medidos(as) en 39 categorías, por los logros en su labor jurídica.

Con una larga trayectoria en el rubro nacional e internacional, esta abogada de la Universidad de Chile y Magíster en Derecho de la Universidad de Yale es miembro de los directorios de la Cámara de Comercio Chileno-Canadiense, de CAP S.A., de la Fundación Belén Educa, del Círculo de Directores de G-20 ICARE Chile, de Women in Corporate Directors y del Círculo Legal.

Además, es profesora honoraria del Centro de Energía, Petróleo y Minería (CEPMLP) de la Universidad de Dundee en Escocia, entre otros cargos.

En mayo de este año se integró al directorio de la Corporación, en el que preside el Comité de Sustentabilidad. Lidera la vicepresidencia del Comité de Auditoría, Compensaciones y Ética e integra el de Ciencias, Tecnología e Innovación.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required