EtMday 2021: Se acerca el encuentro internacional que convoca a emprendedores e innovadores de todo el país

Nov 11, 2021

Este evento 100% gratuito se realizará entre el 10 y 11 de diciembre y espera transformarse en un referente de vinculación entre grandes empresas y quienes comienzan un nuevo negocio.

Generar impacto social y desarrollar el ecosistema para emparejar la cancha para los miles de emprendedores y emprendedoras del país, son algunos de los principales objetivos de EtMDay 2021, evento inédito en Chile que realizarán Corfo y la Corporación Emprende Tu Mente (EtM) los días 10 y 11 de diciembre, en el Estadio Las Condes.

En dos entretenidas e intensas jornadas, los asistentes podrán acceder a variadas actividades de networking que generarán innumerables instancias de conexión con las más importantes empresas que estarán en busca de propuestas innovadoras para invertir, potenciar sus negocios o apoyar de diferente manera.

Este encuentro, sin duda, nos ayudará a conectar a todas las puntas para hacer crecer nuestro ecosistema. Por eso invitamos a todas las empresas, organizaciones, fondos de inversión y más, a participar de esta actividad que ayudará a lo que hemos impulsado desde Corfo: transformar a Chile en el principal hub de inversión, emprendimiento e innovación de Latinoamérica”, destacó el vicepresidente ejecutivo de la Corfo, Pablo Terrazas.

Protocolo sanitario

EtMday 2021 será 100% gratuito para los asistentes y se llevará a cabo con todas las normas sanitarias aplicadas -aforo, inscripción, pase de movilidad, entre otras medidas- en un espacio al aire libre con más de dos hectáreas disponibles para realizar charlas de más de 130 expertos nacionales e internacionales, ruedas de contactos y negocios, zonas de asesorías para emprendedores, una feria de exhibición de proyectos y muchas sorpresas más.

Creemos en el emprendimiento como herramienta de movilidad social y de valor para la sociedad, por eso hacemos este evento, para generar impacto social y desarrollo para el país. En Chile existe mucho talento emprendedor y ellos junto a sus negocios son un motor muy relevante para nuestra economía. Por eso, en Emprende tu Mente queremos seguir apoyándolos y EtMday será la mejor instancia para materializar este objetivo”, señala el co-fundador de EtM, Daniel Daccarett.

 Algunos de los speakers ya confirmados que participarán en EtMday son: Nelson Rojas, gerente general de Caja Los Andes; Roberto Camhi, gerente general de Mapcity; Mauricio Russo, CEO y Co-Fundador de Casa Ideas; Benjamín Labra, Co-Fundador de Houm, entre muchos otros.

Todos los interesados en participar a EtMday 2021 deben inscribirse en www.etmday.org, con el objetivo de realizar esta gran fiesta con los aforos permitidos.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required