Cesco anuncia nuevas fechas para versión N°25 de Cesco Week Santiago 2022

Nov 9, 2021

Durante la semana Cesco se realizará además la Conferencia Mundial del Cobre, organizada por la consultora CRU.

Debido a los avances del proceso de vacunación contra el coronavirus en el mundo, y a las nuevas medidas sanitarias que han adoptado las autoridades en Chile para controlar la pandemia –y que han permitido la apertura de las fronteras-, es que el Centro de Estudios del Cobre y la Minería (Cesco) anunció que la versión N°25 de Cesco Week Santiago se realizará de forma presencial, entre el 28 y el 30 de marzo de 2022.

Durante la Semana Cesco se llevará a cabo la Conferencia Mundial del Cobre, la que es organizada por la consultora CRU, y que se realizará los días 29 y 30 de marzo, reuniendo así a los principales actores de la industria del cobre  para conversar y presentar los últimos avances y tendencias del sector en materia de sustentabilidad, tecnología y mercado, entre otros.

Alejandra Wood, directora ejecutiva de Cesco, señaló que “hemos esperado dos años para poder reunir en Santiago a los protagonistas de la industria del cobre, tal como lo hemos hecho por décadas. Sabemos que el Covid-19 está cambiando los hábitos, pero también sabemos que las reuniones ‘cara a cara’ son irremplazables, sobre todo en momentos en que vivimos un cambio de época sin precedentes.

Próximamente, tanto Cesco como CRU harán públicas sus agendas de actividades, en la página web del centro de estudios, así como en el sitio de eventos de la consultora.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required