Metso Outotec reúne a expertos de Sudamérica para debatir sobre la minería del futuro

Nov 5, 2021

El evento tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de noviembre y centrará su atención en los desarrollos tecnológicos, servicios remotos y principales desafíos de la industria para alcanzar una minería sostenible.

Por primera vez desde su fusión, la compañía finlandesa Metso Outotec llevará a cabo un foro regional donde destacados especialistas de la minería, académicos, representantes institucionales y gremiales conversarán sobre los retos que deberá enfrentar la industria en los próximos 12 meses.

Durante tres días, ponentes de Brasil, Chile y Perú discutirán sobre las tendencias que se proyectan para la región en un escenario post pandemia, cuáles han sido los resultados de la aplicación de servicios remotos en minería, el impacto de la tecnología para lograr una minería sostenible, los desafíos de los servicios de mantenimiento en minería, nuevas experiencias con revestimientos de molino, optimización operacional, y el rol que juega la innovación para alcanzar KPI’s de la industria minera.

El foro iniciará con una conferencia de prensa liderada por Pekka Vauramo, presidente y CEO de la compañía; Eeva Sipila, CFO de Metso Outotec; y Eduardo Nilo, presidente para Sudamérica; ejecutivos que se referirán a la crecimiento y éxito sus clientes además de sus principales desafíos en la región de sudamérica.

Para asistir al evento e interactuar con los expertos de cada uno de los 6 paneles de conversación es necesario preinscribirse en este link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL