Camino a Fexmin 2022: Webinar permitirá conocer proyectos de exploración que se desarrollan en Chile

Nov 5, 2021

En la actividad del jueves 18 de noviembre se podrá conocer respecto a los proyectos Los Rulos, Celinda y Atenea.

Dar a conocer algunas de las iniciativas de exploración que se están llevando a a cabo en Chile es uno de los objetivos del ciclo de conferencias y presentación de proyectos, que se desarrollará como antesala a Fexmin 2022, encuentro que se realizará de manera mixta, presencial y virtual, del 9 al 11 de agosto de 2022 en Espacio Riesco.

Es así como el próximo jueves 18 de noviembre se darán a conocer las siguientes iniciativas:

Proyecto Los Rulos 

Yacimiento tipo IOCG de Cu, Au y alto contenido de Cobalto, mineralización se encuentra diseminada, en vetas y en brechas hidrotermales. Ubicado en distrito Canela Región de Coquimbo. Perforado con sondajes con resultados positivos. Propiedad Minera 1.700 hectáreas.
Proyecto Celinda
Gran oportunidad para la exploración y eventual descubrimiento de importante yacimiento de Cu. Target inicial en sector norte con trabajos geológicos realizados en zonas con afloramientos en superficie y 13 sondajes. Estudios geofísicos correlacionan la mineralización del sector N con una anomalía alto – cargable/resistiva más profunda y definen con claridad dos nuevos targets en sector sur reuniendo condiciones geofísicas óptimas para la continuación de los trabajos de exploración. Ubicado a 60 km al sureste de Calama. Propiedad Minera : 6090 hectáreas.
Proyecto Atenea
Propiedad con 2 targets, 2 km cuadrados con afloramientos de un sistema estrato ligado Cu-Ag confirmado por conductividad geofísica y una extensa zona hidrotermal Mo-Cu confirmada con alta cargabilidad geofísica. Ubicado a 90 km al sureste de Copiapó. Propiedad Minera 3.400 hectáreas.
Mayor información e inscripciones en este link.
Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL