Iniciativa “Digitaliza tu Emprendimiento” apoyará a 15 microempresas de Copiapó

Oct 27, 2021

Iniciativa impulsada por Minera Lumina Copper Chile y Desafío Levantemos Chile, favorecerá a catorce mujeres y un hombre.

Gracias al trabajo colaborativo entre Caserones de Minera Lumina Copper Chile y Desafío Levantemos Chile, 15 microempresas de la ciudad de Copiapó serán beneficiadas a través del programa “Digitaliza tu Emprendimiento”, agregando valor a cada uno de sus negocios.

Este año, la iniciativa enmarcada en el nuevo convenio suscrito entre la Compañía y la Fundación, apoyará a catorce emprendedoras y un emprendedor que buscan posicionarse en el mundo de las redes sociales.

“Sabemos que las microempresas son fuente de sustento y generadoras de empleo, y esta iniciativa digital busca contribuir a su desarrollo y sostenibilidad”, indicó Julia Salas, Superintendenta de Relaciones Comunitarias de la empresa minera.

“Los emprendedores recorren junto a sus proyectos un largo camino, y acá estamos para apoyarlos junto a Caserones”, agregó Felipe Orellana, coordinador del Área de Emprendimiento y Sostenibilidad de Desafío Levantemos Chile.

El programa se extenderá hasta el 6 de diciembre.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena