x

Sandvik: OptiMine integra soluciones de Newtrax para diagnóstico y control de operaciones subterráneas

La solución es lamás completa de digitalización, sin importar el origen de los equipos, para minas subterráneas de roca dura con las capacidades claves que el mercado.

Sandvik Mining and Rock Solutions, junto con Newtrax Technologies, presenta la próxima generación de OptiMine en MINExpo INTERNATIONAL 2021 de Las Vegas, una solución que combina la oferta de digitalización de Newtrax con la actual suite de herramientas digitales en un solo producto OptiMine integrado.

OptiMine es la solución más completa de digitalización, sin importar el origen de los equipos, para minas subterráneas de roca dura con las capacidades claves que el mercado requiere para asegurar la seguridad y la productividad:

-Gestión de operaciones que incluye la seguridad de los operarios, el monitoreo de flotas mixtas e intervalos de control cortos.

-Prevención de colisiones por primera vez como parte integrada del sistema OptiMine.

-Visualización de la mina en 3D con características como navegación integrada y diagnóstico por mapeo de temperatura

A fines de 2018, Sandvik anunció su asociación con Newtrax para ofrecer la solución más avanzada y completa de digitalización para minas subterráneas con el software OptiMine como “cerebro” y los productos de Newtrax como “sistema nervioso”, monitoreando máquinas, personal y el medio ambiente. Hoy, uniendo el cerebro y el sistema nervioso, los clientes en la minería subterránea se pueden beneficiar con la aproximación ágil, enfocada y holística de OptiMine.

“Nuestro compromiso de ofrecer a los clientes en la minería subterránea una solución de digitalización líder se refuerza con esta integración para hacer esta tecnología más accesible y utilizable”, dice el CEO de Newtrax, Alexandre Cervinka.

“Estamos muy complacidos con la posibilidad de combinar lo mejor de dos mundos, la oferta de Sandvik y Newtrax en un solo paquete OptiMine que le permite a nuestros clientes dar un mayor impulso a la seguridad y a la productividad”, dice David Hallett, vicepresidente de Automation de Sandvik Mining and Rock Solutions.

Comentarios

Conectate con