Haver & Boecker Niagara ofrece su marca de excitadores de pantalla vibratoria

Oct 15, 2021

La vida útil promedio de un Exciter es de 15.000 horas, con algunas cribas vibratorias accionadas por excitadores de clase XL que funcionan actualmente a más de 40.000 horas.

La tecnología brinda a los clientes una mayor vida útil y menos mantenimiento, y está totalmente respaldada por los programas de servicio y renovación de Haver & Boecker Niagara, que brindan un nivel adicional de confiabilidad.

Los excitadores se ofrecen en cuatro modelos, cada uno de los cuales es ajustable para proporcionar ocho configuraciones de peso, ofreciendo el rango de momento estático más grande del mercado. Los excitadores Niagara vienen de serie en todas las cribas vibratorias Clase XL y Clase L accionadas por excitador de Haver & Boecker, y también están disponibles como piezas de recambio para cualquier marca de máquina impulsada por excitador.

Las cribas vibratorias impulsadas por excitador son ideales para aplicaciones de alto tonelaje y entornos de trabajo pesado, como deshidratación o cribado de molinos SAG, debido a la resistencia del equipo y al sistema de sellado avanzado.

Los Niagara Exciters están diseñados por Haver & Boecker Niagara para establecer la carrera requerida, la frecuencia y el momento estático exacto para cada aplicación, lo que resulta en un mejor rendimiento de cribado. El diseño innovador de los excitadores y la gran cantidad de configuraciones de peso contribuyen a mejorar el rendimiento de cribado, incluida la mayor cantidad de opciones de momento estático en el mercado para manejar altas capacidades, mantenimiento mínimo y larga vida útil.

Los Niagara Exciters brindan a los productores un rendimiento confiable y consistente y requieren menos tiempo de inactividad, lo que resulta en más productividad y ganancias. La vida útil promedio de un Niagara Exciter es de 15.000 horas, con algunas cribas vibratorias accionadas por excitadores de clase XL que funcionan actualmente a más de 40.000 horas. Los excitadores cuentan con el respaldo total de los programas de servicio y renovación de Haver & Boecker Niagara.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena