Sebastián Guridi asume como vicepresidente senior Minería para Finning Sudamérica

Oct 5, 2021

Desde la compañía destacaron que su experiencia lo posicionan como líder para seguir impulsando los desafíos de Finning en la industria minera regional.

Sebastián Guridi asumió como el nuevo vicepresidente senior Minería de Finning Sudamérica, tras más de 23 años de experiencia y trabajo en la empresa, donde ha demostrado su gran compromiso con los desafíos de negocio, ocupando diversos cargos de alta responsabilidad en los diferentes territorios donde opera Finning.

Es así como en su trayectoria destacan los roles de vicepresidente de recursos humanos Sudamérica y de operaciones para Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay. Posteriormente, se traslada a Canadá, país sede la compañía, para liderar la vicepresidencia de excelencia operacional, y en los últimos cuatro años, la de minería en dicho territorio.

Desde la compañía destacaron que su experiencia lo posicionan como líder para seguir impulsando los desafíos de Finning en la industria minera regional; teniendo entre sus prioridades continuar asegurando un servicio de excelencia a los clientes mineros de la región; con altos estándares en seguridad y eficiencia; los menores costos por tonelada del mercado y garantizando una altísima productividad apalancada por el óptimo desempeño de las operaciones mineras y la adopción de nuevas tecnologías -soluciones de autonomía, equipos eléctricos e inteligencia de data-, para una industria que camina de la mano de su compromiso con la sustentabilidad y las cero emisiones.

Asimismo, también será una de sus prioridades la agenda de inclusión y diversidad con un fuerte impulso en la incorporación de talento femenino para el sector, tanto en las posiciones de liderazgo como en la de los roles técnico-profesionales al interior de la industria minera.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required