Sigdo Koppers realizará encuentro anual de ejecutivos con expositores internacionales 

Oct 1, 2021

Entre ellos estará el economista y cientista político James Robinson, autor del libro “Porque Fracasan los Países”. Las perspectivas de la economía global y el futuro de la industria minera serán otros de los temas que abordarán expertos en la instancia.

Los días 5 y el 6 de octubre se realizará una nueva versión del Encuentro Ejecutivo que anualmente organiza Sigdo Koppers, evento que reunirá –nuevamente en  forma virtual– a los principales ejecutivos de la compañía y sus filiales, con el fin profundizar sobre sus estrategias de crecimiento, de sostenibilidad y nuevas tendencias en innovación, junto con analizar el escenario político y económico nacional e internacional, así como los desafíos y oportunidades de la industria.

El encuentro, que será encabezado por Juan Eduardo Errázuriz, presidente ejecutivo de Sigdo Koppers, contará con la presencia de expositores, como el cientista político estadounidense, autor y profesor de la Universidad de Chicago, Economista de London School of Economics y PhD de la Universidad de Yale, James Robinson.

Al académico, director del Instituto Pearson para el Estudio y Resolución de Conflictos Globales y autor de los best seller «Porqué Fracasan los Países» y «El Corredor Estrecho», se sumarán el economista, académico, director de empresas y ex presidente del Banco Central, Vittorio Corbo, y la CEO de la consultora minera CRU, Rebecca Gordon.

En la oportunidad, James Robinson expondrá su visión del escenario político, social y económico a nivel mundial, y participará también en un panel de conversación en torno a estas reflexiones.

En tanto, Vittorio Corbo, dará a conocer su perspectiva sobre la economía global. Por su parte, Rebecca Gordon expondrá sobre el futuro de la industria minera.

Todos los invitados participarán en paneles de conversación dirigidos por altos cargos de las filiales del Grupo SK, quienes además expondrán en este encuentro sobre iniciativas de cada una de las empresas en distintos ámbitos.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required