MINExpo 2021: Los equipos para la industria minera que presenta Eriez

Sep 15, 2021

Estos van desde tubos de cavitación, columnas de flotación, hasta línea de imanes suspendidos.

Eriez Flotation, es uno de los proveedores que se presenta en MINExpo 2021, -en el Hall Sur, stand número 24439- con una variedad de equipos de minería, que incluye electroimanes suspendidos (SE), separadores de tambor húmedo y tecnología de flotación revolucionaria.

Los productos que puede encontrar en al interior del recinto del Centro de Convenciones de Las Vegas, van desde tubos de cavitación, columnas de flotación, hasta línea de imanes suspendidos.

Tubos de cavitación: Eriez Flotation ha completado el suministro de celdas de columna de flotación para dos grandes proyectos de procesamiento de minerales en Brasil.
Los beneficios metalúrgicos de las celdas de columna de flotación generalmente incluyen grados mejorados de concentrado, mayor recuperación de mineral fino y consumo reducido de reactivos.

 

Arq, selecciona los tubos de cavitación por flotación Eriez para su planta emblemática de tecnología energética. Innovador en la recuperación y transformación de residuos de carbón en una fuente completamente nueva de energía de alto valor, éste instaló recientemente ocho columnas de flotación Eriez.

 

Asimismo, la empresa expande su línea de imanes permanentes suspendidos hacia América del Norte. Los imanes suspendidos CP-20 y TP-25,  ahora están disponibles en el mencionado continente.

Nueva tecnología de animación StackCell:  La innovadora máquina desacopla la unión de partículas de burbujas y la recuperación de la fase de espuma, permitiendo a las compañías del sector, minimizar la huella de una planta de flotación industrial, incluyendo tamaño, cargas de los cimientos y consumo de energía.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required