x

Estos son los temas que ya está abordando MINExpo 2021

Dentro de los temas que se verán en las conferencias contempladas del evento están las soluciones integrales para enfrentar los desafíos medio ambientales de la industria, además del avance en tecnologías de inteligencia artificial. MINERÍA CHILENA se encuentra cubriendo in situ el evento.

Con más de 660.000 pies cuadrados en el Centro de Convención de Las Vegas, Estados Unidos, MINExpo 2021, la feria organizada por la Asociación Nacional de Minería (National Mining Asocciation, NMA), abrió sus puertas este lunes a los cientos de asistentes que han llegado protegidos por su mascarilla, a conocer soluciones tecnológicas y tendencias futuras para el desarrollo del sector minero.
Dentro de los temas que se verán en las conferencias contempladas del evento están las soluciones integrales para enfrentar los desafíos medio ambientales de la industria, además del avance en tecnologías de inteligencia artificial.
A diferencia de los años anteriores, en esta versión las exhibiciones se han centrado sólo al interior del Centro de Convenciones, dejándose ver de igual manera, el interés y entusiasmo de los asistentes,que se ajustan a los protocolos de protección contra el Covid-19,que ha dispuesto la organización.
Programación 
Lunes 13 de septiembre
14:00 a 15:15 hrs (hora USA):  Sesión Educativa: ESG ( prácticas de sustentabilidad en las organizaciones que consideran Medio ambiente, Social y Gobernanza.
Martes 14 de septiembre
11:15 a 13:15 hrs (hora USA), Almuerzo de entrega de premios (Premios Centinelas de la Seguridad de la Asociación Nacional de Minería).
14:00 a 15:15: Sesión Educativa: Diversidad, Equidad e Inclusión
Miércoles 15 de septiembre
08:30 a 09:45 hrs (hora USA): Sesión Educativa: Desafíos medioambientales
10:30 a 11:45 hrs (hora USA): Sesión Educativa: Inteligencia Artificial

Comentarios

Conectate con