Metso Outotec es destacado por la industria minera como el mejor proveedor internacional e innovador

Sep 10, 2021

A un año de la fusión de Metso y Outotec, la compañía finlandesa sigue posicionándose como un referente en la región gracias a su portafolio de productos en el procesamiento de minerales.

En la décima versión del Ranking de Proveedores de la Minería Chile 2021, Metso Outotec destacó al ser distinguido con el Mejor Desempeño en las categorías Procesamiento de Minerales y Mantenimiento y Elementos de Desgaste, y en los segmentos de Celdas de Flotación y Revestimientos de Molinos respectivamente.

Además, la empresa fue reconocida como el mejor Proveedor Internacional Innovador y Proveedor Internacional de Mejor Desempeño de la Minería por quinta vez, mediante mención espontánea.

Eduardo Nilo, presidente de Metso Outotec para Sudamérica comentó que “estamos sumamente orgullosos de estos reconocimientos, sobre todo porque es un premio al esfuerzo de todo nuestro equipo en un año marcado por la pandemia. Al mismo tiempo, agradecemos a todos nuestros clientes que día a día confían en nosotros. Sin duda, esto nos impulsa a seguir reforzando nuestro compromiso con ellos y a seguir siendo líderes en innovación, investigación y desarrollo tecnológico”.

Cabe indicar que el “Ranking de Proveedores de la Minería” es un estudio anual desarrollado por Phibrand, empresa de investigación de mercados industriales, en el que se evalúa la competitividad de los principales actores de la industria basado en la respuesta de clientes del sector minero.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL