10° Ranking de Proveedores de la Minería 2021

Sep 9, 2021

MINERÍA CHILENA junto PhiBrand presentan la X versión de esta iniciativa.

Junto con saludarlos, nos enorgullece en presentar el Especial del  Ranking de Proveedores de la Minería 2021. Esta actividad es desarrollada por la consultora Phibrand con el Patrocinio del Ministerio de Minería,  Aprimin, SONAMI, AIC y Alta Ley, además de contar con la auditoría del Centro de Pilotaje de la Universidad de Antofagasta.

En esta décima versión, Revista Minería Chilena y el portal www.mch.cl, en conjunto con sus redes sociales,  otorgamos una cobertura especial a este estudio, que se enmarca en un año que aún tuvo el efecto de la pandemia del Covid-19.

La base de la creación de este Ranking fue evaluar la competitividad minera, considerando variables más allá del precio. En un mundo globalizado y con un mercado de productos e insumos disponibles desde todos los confines del planeta, creemos que este tipo de herramientas son necesarias para que permitan disminuir la asimetría en la información respecto de la toma de decisiones, especialmente en el proceso de compras por parte de las compañías mineras.

Felicitamos a los ganadores de las distintas categorías evaluadas y, a los que no lo fueron, los instamos a revisar los resultados, para así poder continuar mejorando en los ámbitos de competitividad e innovación, lo cual permitirá acrecentar los pasos hacia la transformación de una industria minera  sustentable, en una mayor sintonía con el medio ambiente, con sus trabajadores y comunidades. Todo ello, mejorando la percepción del país respecto del aporte que entrega la minería chilena.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena