x

Iván Arriagada (AMSA) sobre Exponor 2022: “Permite conectar a las grandes mineras con sus proveedores para establecer relaciones de negocios”

El máximo ejecutivo del grupo privado chileno enfatizó en la necesidad de contar con proveedores para dar respuesta a los desafíos que presentan los proyectos de Antofagasta Minerals.

“Uno de los desafíos más relevantes de la industria nacional y también mundial tiene que ver con hacer una minería competitiva y sustentable”. Así enfatizó Iván Arriagada, CEO de Antofagasta Minerals, respecto a los objetivos que hoy concierne al grupo privado minero chileno que actualmente controla a Minera Los Pelambres, Centinela, Zaldívar y Antucoya, y que estará presente en Exponor 2022.

Respecto de cómo dar respuesta a esos desafíos, Arriagada explicó que “necesitamos proveedores que sean capaces de responder a este reto en forma innovadora, ofreciendo soluciones que permitan que nuestros procesos sean cada vez más sostenibles y eficientes, todo ello con menores costos”.

En ese sentido, el CEO de Antofagasta Minerals destacó a la Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Industria Minera y Tecnológica, Exponor, como clave, ya que “es un puente que permite conectar a las principales compañías mineras con sus diferentes proveedores con el objetivo de establecer relaciones de negocios que permitan dar respuesta a los desafíos de la industria”.

Comentarios

Conectate con