Workmate se incorpora como nuevo asociado de Aprimin

Sep 1, 2021

Su gerenta general, Anita Marambio, valoró la incorporación como “un nuevo paso en nuestros propósitos de participar y fortalecer espacios colaborativos”.

Un nuevo socio sumó la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin).

Se trata de Workmate, holding con más de 20 años de experiencia prestando servicios y consultoría especializada en materias de Servicios de Acreditación y Control de Cumplimiento laboral de Empresas Contratistas, Servicios de Logística y Servicios Transitorios de Personal.

Anita Marambio, gerente general de Workmate, señaló que «creemos que la incorporación de workmate a Aprimin es un nuevo paso en nuestros propósitos de participar y fortalecer espacios colaborativos para construir un ecosistema empresarial sostenible para todos los colaboradores de la industria«.

Workmate se caracteriza por operar en un modelo de co-creación de soluciones con sus clientes asegurando cumplir con sus expectativas en un ecosistema de innovación abierta, incorporando nuevas tecnologías e innovación. Cuentan con una plataforma modular de gestión de recursos de desarrollo propio en búsqueda de la digitalización y eficiencia de procesos y los de sus clientes.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required