Sonami realizará conferencia con la participación del columnista Moisés Naím

Ago 24, 2021

El escritor y columnista abordará los procesos de cambios políticos y sociales que vive el mundo y la región en particular.

En el marco de las actividades del Mes de la Minería, la Sociedad Nacional de Minería (Sonami) está invitando a participar en la conferencia anual «Tiempos de cambios, horizonte de oportunidades», ocasión en que dictará una charla el escritor y columnista Moisés Naím, quien abordará los procesos de cambios políticos y sociales que vive el mundo y la región en particular.

La actividad será liderada por el presidente de Sonami, Diego Hernández, y contará con un panel integrado por el propio Naím; Amparo Cornejo, directora de Sonami y vicepresidenta de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos de Teck Chile, el cientista político Max Colodro, y el director ejecutivo de Tenemos que hablar de Chile, Hernán Hochschild.

Esta conferencia cuenta con el auspicio de Anglo American, Antofagasta Minerals, BHP, Candelaria Lundin Mining, Collahuasi, Freeport-McMoRan, Otic Proforma, Siemens, Teck y Yamana Gold.

La conferencia, con la cual se cierran las actividades del Mes de la Minería, se transmitirá vía streaming este jueves 26 de agosto, a partir de las 9 horas.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en este link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL