JRI Ingeniería fue reconocida por su trayectoria en Seguridad y Salud Operacional

Ago 24, 2021

La distinción fue dada por la Asociación Chilena de Seguridad por la gestión de los últimos 9 años y compromiso, en que se superaron las 7.250.000 horas hombre sin accidentes, con tiempo perdido, ni enfermedades laborales.

La Asociación Chilena de Seguridad ha reconocido, una vez más, a JRI Ingeniería por la excelente gestión  de estos últimos 9 años y compromiso con la Seguridad y Salud Ocupacional, superando las 7.250.000  horas hombre sin accidentes con tiempo perdido, ni enfermedades laborales.

Fueron destacadas también más de 5.000.000 HH en el desarrollo de proyectos de ingeniería y actividades en terreno con la responsabilidad que ha asumido con convicción la empresa de “proteger y velar por la seguridad y la salud ocupacional del personal.

En esta oportunidad, también fueron reconocidos 15 colaboradores individuales, por su destacada participación y compromiso con la Seguridad, durante 2020.

Con ocasión de este reconocimiento, se realizó una Ceremonia de Premiación el martes 17 de agosto en el jardín central de las instalaciones de Luis Uribe, donde JRI reafirmó  su compromiso de eliminar peligros y reducir los riesgos asociados para seguir fortaleciendo la cultura preventiva y de autocuidado.  (Extracto de la Política SSO de JRI)

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena