Sandvik lanza microsite para MINExpo International 2021

Ago 19, 2021

Fue diseñado para brindar una rica experiencia digital a los clientes que no pueden asistir a la feria más grande de minería.

Sandvik Mining and Rock Solutions ha lanzado un microsite para MINExpo International 2021, diseñado para brindar una rica experiencia digital a los clientes que no pueden asistir a la feria más grande de minería.

Según lo informado por la empresa, durante la cuenta regresiva para MINExpo, la primera iteración del microsite presenta un video de bienvenida de Henrik Ager, presidente de Sandvik Mining and Rock Solutions, y una biblioteca de contenido que contiene videos, fotos e información sobre muchos de los productos, partes y servicios que Sandvik mostrará en la feria.

El microsite también presenta un programa preliminar de entrevistas que se transmitirán en vivo desde el stand de exhibición a los canales de Sandvik Mining and Rock Solutions en LinkedIn, Facebook y YouTube y se recopilarán en el microsite a lo largo de MINExpo.

Una vez se abra el espectáculo en Las Vegas, el 13 de septiembre, «se pondrán en marcha funciones adicionales del microsite, incluido un stand virtual interactivo. Los visitantes podrán explorar una versión en 3D de la exhibición de Las Vegas de 20.200 pies cuadrados (1.876 metros cuadrados) de Sandvik. Los hotspots en los que se puede hacer clic en el stand virtual giratorio de 360 ​​grados incluirán videos introductorios para cada división de productos y otro contenido relacionado».

Durante la feria (del 13 al 15 de septiembre), los visitantes del microsite podrán demostrar su conocimiento del mercado de aftermarket jugando una versión en línea del juego Service Hero que Sandvik ha desarrollado para presentar su nueva oferta digital a los asistentes a la feria. El microsite también contará con la funcionalidad de chat en vivo en todo MINExpo, con recursos locales en varios de los principales mercados mineros disponibles para responder preguntas.

Los visitantes nuevos completarán un formulario de registro simple para acceder al microsite y su información será recordada para futuras visitas desde el mismo navegador. El microsite está disponible en inglés, chino, portugués, ruso y español.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required