x

Schwager alcanza un 96% de su dotación vacunada contra el Covid-19

Al día de hoy los contratos de Chancado Radomiro Tomic, Recursos Hídricos y Tranque de Relaves de Andina, Sewell en El Teniente y todo el personal de oficinas de la empresa ya se encuentra con su esquema de vacunación completa.

El contrato de Schwager en la Planta Sewell de división El Teniente de Codelco, alcanzó el 100% de su personal con el esquema de vacunación completo para la prevención del Covid 19.

Este logro se alcanzó el martes 27 de julio y significa un importante hito en la campaña impulsada por Schwager para lograr que todos las personas que trabajan en la empresa sean vacunadas.

En este contexto, a la fecha actual, el 92% del total de la dotación de Schwager en todo el país ya se encuentra con su esquema de vacunación completo y un 96% del personal se encuentra con al menos una dosis inoculada.

De este modo, al día de hoy los contratos de Chancado Radomiro Tomic, Recursos Hídricos y Tranque de Relaves de Andina, Sewell en El Teniente y todo el personal de oficinas de la empresa ya se encuentra con su esquema de vacunación completa.

Otros seis contratos de Schwager en distintas compañías mineras se encuentran con más del 90% de sus trabajadores con su vacunación completa y sólo un contrato está bajo ese indicador.

Schwager ha desplegado desde inicios de este año una intensa campaña comunicacional y de incentivo para que todos sus trabajadores concurran a vacunarse y, de este modo, prevenir los contagios de sus trabajadores y sus familias.

Comentarios

Conectate con