La consultora Minería y Medio Ambiente Limitada anuncia cambios en su estructura gerencial

Jul 20, 2021

La empresa informó que Carlos Barrera Sepúlveda asumió la  Gerencia General; mientras que Lucía Acuña Castillo fue designada Gerente de Negocios y Control de Gestión.

La consultora Minería y Medio Ambiente Limitada, MYMA Ltda., anunció que Carlos Barrera Sepúlveda asumió la Gerencia General de la compañía.

Cabe indicar que Carlos Barrera Sepúlveda es Ingeniero Ambiental y Magíster en Medio Ambiente, Mención Gestión y Ordenamiento Ambiental de la Universidad de Santiago de Chile.

El ejecutivo, quien se desempeñaba hasta ahora como gerente de Operaciones de la empresa, cuenta con una amplia experiencia en el Sistema de Evaluación Ambiental y ha desarrollado una exitosa carrera en MYMA, desde su ingreso en 2008.

Nueva gerente de Negocios y Control de Gestión

La consultora informó además la designación de Lucía Acuña Castillo, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, como gerente de Negocios y Control de Gestión.

La profesional se desempeñaba hasta ahora como subgerente de Negocios y Control de Gestión, a cargo de la definición de las metas para los distintos indicadores operacionales y financieros de la empresa.

La ejecutiva tiene amplios conocimientos en el área de Negocios, Gestión de Proyectos y Consultoría Minera Ambiental.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL