Sin desviaciones se mantiene programa de mantención anual de Schwager en Área de Apilamiento de División Gabriela Mistral

Jul 2, 2021

El equipo de trabajo realizó actividades de planificación preparativas de la mantención planificada correspondiente a esta mitad de año.

Sin desviaciones se mantiene hasta la fecha la mantención planificada de la línea crítica del área de Apilamiento de la División Gabriela Mistral de Codelco.

El contrato que Schwager ejecuta en esa faena de la compañía minera, se encuentra al día con la carta gantt de planificación anual e iniciando los preparativos de la mantención planificada correspondiente a la semana 25 del año 2021.

Para estos efectos, el equipo de trabajo realizó actividades de planificación preparativas de la mantención planificada correspondiente a esta mitad de año, garantizando la disponibilidad de los equipos críticos con la máxima eficiencia y productividad y respetando todas las normas de seguridad.

La fase de planificación se realiza de manera previa y busca realizar las actividades de mantención de forma correctiva y predictiva del área, informando del estado de los equipos en forma clara y precisa, cumpliendo así con el compromiso con el mandante para alcanzar en la mantención la máxima calidad de los resultados, en el menor tiempo posible y sin registrar incidentes.

Todo lo anterior permitió que la mantención ejecutada se cumpliera, alcanzando todas las metas establecidas por el cliente y sin ningún tipo de incidente ni accidente durante todas las actividades.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena