Schwager mantiene estrictas medidas para prevenir contagios y el 90% de sus trabajadores se encuentra vacunado

Jun 29, 2021

De acuerdo al calendario de vacunación, se espera que la totalidad de los 1.400 trabajadores de la empresa puedan recibir su primera dosis en el transcurso de la actual semana.

Un 90% de la totalidad de los trabajadores de Schwager ya se encuentra vacunado al menos con una dosis contra el Covid-19, esto gracias a la campaña motivacional “Yo Me Vacuno”, que ha buscado incentivar entre sus trabajadores la inoculación y los beneficios que esto trae para ellos y sus familias.

De acuerdo al calendario de vacunación, se espera que la totalidad de los 1.400 trabajadores de la empresa puedan recibir su primera dosis en el transcurso de la actual semana.

Del mismo modo, casi el 60% del total de la dotación ya se encuentra con su esquema de vacunación completa.

No obstante ello y pese a este avance, la compañía ha mantenido un riguroso control de cumplimiento de las medidas de prevención de contagios al interior de la faena.

En este sentido, la distancia social en transporte y lugares de reunión, la trazabilidad en faena, el uso de elementos de higiene,  la aplicación de test al ingreso de la jornada laboral, además de la implementación permanente de la campaña comunicacional de prevención, siguen siendo una prioridad en la empresa.

En este contexto, se siguen realizando los liderazgos visibles para incentivar el cuidado, reforzar las medidas preventivas existentes, como el lavado de manos, distanciamiento adecuado, prevención en tiempos de descanso; además de aprovechar de entregar a los trabajadores kit preventivos, con alcohol gel, mascarillas, termómetros personales, entre otros.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required