Válvulas, automatización, instrumentación y gestión de activos serán el foco del Neles Experience Days

Jun 23, 2021

Evento online, que se desarrollará entre el 21 y el 25 de junio próximo, los participantes podrán acceder a conocimientos y experiencias sobre confiabilidad, productividad y seguridad para plantas industriales.

Connotados expertos en válvulas, automatización, instrumentación y gestión de activos provenientes de América Latina, Portugal, España y Estados Unidos se darán cita en el Neles Experience Days. Se trata de un evento organizado por Neles, firma que provee soluciones integrales en materia de control de flujo a industrias como minería, petróleo, gas, pulpa y papel, entre otras, y que se desarrollará en formato online entre el 21 y el 25 de junio próximo.

“Los asistentes podrán compartir conocimientos y experiencias sobre cómo trabajar mejor estos activos para aumentar la confiabilidad de sus plantas. Y, por consecuencia, también la productividad, rentabilidad y seguridad”, destaca Bárbara Silva, Analista Senior de Marketing para Latinoamérica de Neles.

 Oportunidad única

La ejecutiva afirma que Neles Experience Days será una oportunidad única, en un formato innovador, para que sus clientes puedan acceder a diferentes contenidos que les permitirán aumentar sus conocimientos y aprender nuevas prácticas. Silva revela que este evento se estructuró en base al feedback que tuvo la compañía de quienes el año pasado participaron en las dos versiones realizadas de la Semana de la Confiabilidad. “Lo que consideramos en el programa son temas que nuestros clientes dijeron que les interesarían. Es decir, incluiremos contenido y conocimientos que están demandando”, garantiza.

Lo anterior, a través de una plataforma virtual que exhibirá durante toda la semana un total de trece transmisiones en vivo, algunas en portugués, otras en español y una que será completamente en inglés.

 Expositores

Entre los expositores figuran miembros del equipo Neles Latinoamérica, por lo que hay expertos de Brasil, Perú, Chile y México. Además, destacan invitados externos, dentro de los cuales hay algunos clientes y distribuidores. También participarán representantes de Neles de Portugal, España y de Estados Unidos. En este último caso se trata de un reconocido experto que forma parte de la International Society of Automation (ISA).

Entrenamientos

Neles Experience Days ofrecerá además cuatro Training Tracks, o entrenamientos técnicos, los que a su vez estarán compuestos por cuatro módulos cada uno. “En la medida que se vayan completando se podrá acceder al siguiente. Y al final se aplicará una evaluación para acceder al certificado que otorga cada Training Track”, explica Silva.

“Junto con participar en las trece transmisiones en vivo, los interesados tendrán la opción de obtener estas cuatro certificaciones. Y como no se trata de una secuencia podrán tomar todos o solo algunos de los entrenamientos técnicos, de acuerdo a su interés y disponibilidad de tiempo”, acota. Los temas de estos entrenamientos serán “Selección y dimensionamiento de válvulas”; “Básicos de mantenimiento predictivo de válvulas”; “Neles Valve Manager”, que es una herramienta de diagnóstico de válvulas; y “Buenas prácticas de mantenimiento de válvulas”.

Confiabilidad

“Como el lema de Neles es ‘reinventar la confiabilidad’, la idea es mostrar cómo lo vamos a hacer para alcanzar dicha meta. Esto, mediante tecnologías, contenidos, compartir experiencias y conocimientos”, afirma Silva. “Dado que la pandemia persiste, tuvimos que buscar alternativas y nuevas formas que nos permitieran mantenernos cerca de nuestros clientes. Por eso este evento trae novedades en su formato y en sus contenidos. Queremos entregarle una excelente e innovadora experiencia a cada participante”, añade. Los interesados pueden inscribirse completando un formulario disponible en: https://www4.neles.com/experience-days-es

CONTACTO

Rosario Norte N°555, oficina 1902,

Las Condes, Santiago.

+56 2 2370 2055

contacto.chile@neles.com www.neles.com/es

Neles Corporation es un reconocido proveedor de soluciones y servicios de control de flujo para la industria minera, de refinación de petróleo y gas, celulosa, papel y bioproductos, productos químicos y otras industrias de procesamiento. Con nuestra experiencia, productos y servicios líderes en el mercado, cumplimos con nuestra promesa: reinventing reliability, reinventar la confiabilidad. Contamos con 2.900 empleados en más de 40 países. Nuestra oficina central se encuentra en Vantaa, Finlandia.

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados
Suscríbase al Newsletter Minería Chilena