Schwager implementa herramienta tecnológica para buscar optimizaciones en contrato de apilamiento de Gabriela Mistral

Jun 7, 2021

Permite acceder en forma digital a toda la documentación necesaria para la realización de actividades y tareas de mantenimiento, levantando información en línea que puede ser analizada de una manera más eficiente por el sistema.

El contrato de Apilamiento de Schwager en la división Gabriela Mistral de Codelco, inició la implementación de una nueva herramienta tecnológica que tiene como objetivo generar optimizaciones en el contrato y que beneficien al cliente y la empresa. Se trata de una aplicación de nueva tecnología de aplicación digital a través del uso de tablet en terreno que busca optimizaciones de tiempos y recursos en las actividades de mantenimiento.

Como parte del trabajo permanente de Schwager de buscar optimizaciones en sus contratos, que beneficien tanto al cliente como a la misma empresa, se ha venido desarrollando una búsqueda permanente de nuevas herramientas que permitan alcanzar estos desafíos.

Según lo indicado por la empresa, «la nueva tecnología permite acceder en forma digital a toda la documentación necesaria para la realización de actividades y tareas de mantenimiento, levantando información en línea que puede ser analizada de una manera más eficiente por el sistema. Además, entre otras ventajas, ofrece mayor un mejor archivo documental, acceso más eficiente, mayor limpieza de los documentos de respaldo entre otros».

La nueva herramienta tecnológica permite también dar a conocer a los equipos de trabajo los procedimientos a utilizar en una tarea o actividad específica, llevar registro de las actividades, levantar información operacional, entre otras acciones,  y de una manera más amigable y comprensible para los trabajadores.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena