x

Magotteaux recibe Certificado Covid-19 en sus plantas de Til Til y Antofagasta

Este reconocimiento, otorgado por el Instituto de Salud del Trabajo (IST), es recibido gracias al cumplimiento de las medidas informadas por la autoridad sanitaria, según lo establecido en el “Plan Paso a Paso Laboral”.

En las plantas productivas de Til Til y Antofagasta de Magotteaux, empresa del Grupo Sigdo Koppers, se realizó la entrega del Certificado Covid-19.

Este reconocimiento considera diversas acciones tomadas por las empresas como son: elaboración de programas de gestión preventiva, información y capacitación a los trabajadores, trabajo en conjunto con Sindicatos y Comités Paritarios, implementación de lugares físicos, y espacios de diálogo y comunicación, entre otros aspectos.

Patricio Moreno, gerente HSEC Magotteaux, señaló que “la seguridad de nuestros colaboradores es primordial, por lo que estamos orgullosos de contar con más del 90% de la dotación total de ambas plantas ya inoculada“.

Para Magotteaux, actuar con respeto y trabajar en equipo es parte fundamental de la filosofía de trabajo, por lo que el cuidado de su capital humano es trascendental, indicaron desde la compañía.

Comentarios

Conectate con