x

Wisdom presentó su plataforma digital en la Feria de Cantón en China

Durante más de 18 años, el nombre Wisdom ha sido sinónimo de internacionalidad y presencia mundial en la industria de las LED lámparas de casco.

Durante abril pasado, se inauguró en forma virtual la 129ª Feria de Cantón, debido a la pandemia Covid-19, donde más de 26.000 expositores juntaron en esta feria con el fin de llegar una cooperación comercial con los compradores mundiales a través de transmisión en vivo, 3D y VR. Las empresas eran de diferentes sectores como componentes electrónicos, equipos mecánicos, iluminación industrial y minera, entre otros.

En el primer día de inauguración, New Wisdom Investment Limited (en adelante, «Wisdom»), una empresa de Shenzhen, en China, presentó sus productos de pequeñas y estéticas lámparas frontales, junto a una sala de transmisión muy profesional y a las palabras humorística de presentadoras, que capturaron la atención de los visitantes en la Feria de Cantón.

Tommy Yeung, gerente general de Wisdom, indicó que esta es una empresa de alta tecnología integrada con la marca, I+D, producción, ventas y cadena internacional de suministro, explicando que las operaciones y gestión de empresa se implementan estrictamente con las normas ISO9001 y OHSAS18001.

«La marca WISDOM se ha registrado en más de 100 países y regiones. Además, los productos de WISDOM se dividen principalmente en lámparas frontales recargables anti-explosivas y dispositivos de carga, cuales se aplican mayormente a sectores de minería e industria», agregó el ejecutivo.

Cabe mencionar que todas las lámparas han sido aprobadas por las inspecciones de MSHA, ATEX, IECEx y han obtenido certificaciones con éxito.

Yeung también señaló que esta es la primera vez que Wisdom participa en la Feria de Cantón, destacando que la función de transmisión en vivo ha brindado más oportunidades, no solo a Wisdom, sino también a compradores de todo el mundo.

«Durante la transmisión en vivo de 10 días, el equipo de marketing de Wisdom se turnó para presentar y mostrar en idioma inglés y español sobre lámparas diseñadas y desarrolladas de forma independiente por Wisdom a los clientes proveniendo de América del Norte, Asia, Europa y América Latina. Mientras tanto, para los clientes con intenciones de compra, también estamos promoviendo activamente la cooperación como distribuidores para ampliar la red de Wisdom distribuidores. El objetivo es proporcionar a los usuarios finales un servicio más convenientes como suministro local, visita, formación y garantía de calidad, dijo un empleado del Departamento de Marketing de la empresa”, resaltó.

En el último día, los jefes de cada departamentos de Wisdom vinieron a la sala de transmisión prometiendo a los invitados extranjeros que Wisdom continuará desarrollando y produciendo mejores lámparas, para poder ofrecer iluminación y seguridad a los usuarios de minería, industria, construcción, petróleo y gas y muchos otros campos.

Mayor información sobre WISDOM Shenzhen al mail info@wisdom.hk .

Comentarios

Conectate con