Equipo ejecutivo de Schwager sostiene reuniones en División Salvador de Codelco

May 18, 2021

De acuerdo a lo señalado por Claudio Figueroa, gerente comercial de Schwager, “siempre es muy bueno estar cerca de nuestros clientes, conocer sus necesidades, obtener retroalimentación sobre la operación del contrato que tenemos en esta faena y conocer de primera fuente los desafíos que tiene esta importante compañía minera”.

Una serie de reuniones con ejecutivos y directivos operacionales de División Salvador realizó parte del equipo ejecutivo de Schwager durante una visita de trabajo a esa faena de Codelco y así conocer en detalle sus proyectos futuros y conocer de cerca los desafíos de la División.

El equipo ejecutivo estuvo liderado por el subgerente general de Schwager Service, Juan Manuel Jaña, su gerente comercial, Claudio Figueroa, el gerente de seguridad, Francisco Jara y el gerente de negocios mantenimiento centro, Antonio Avendaño.

De acuerdo a lo señalado por Claudio Figueroa, “siempre es muy bueno estar cerca de nuestros clientes, conocer sus necesidades, obtener retroalimentación sobre la operación del contrato que tenemos en esta faena y conocer de primera fuente los desafíos que tiene esta importante compañía minera”.

“Nuestra visita coincidió con el lanzamiento del Proyecto Rajo Inca que realizaron el presidente del Directorio de Codelco, Juan Benavides y el presidente ejecutivo de la empresa, Octavio Araneda. Este proyecto agregará 90 mil toneladas de nuevo mineral a la producción de Codelco y como Schwager esperamos contribuir a este gran desafío”, agregó el gerente comercial de Schwager.

Dentro de las actividades realizadas estuvieron distintas reuniones con integrantes del equipo ejecutivo de división Salvador y también con directivos operacionales, entre las cuales destacó el encuentro con el gerente de administración y finanzas, Cristian Alfaro.

Finalmente, y reforzando que el valor de la seguridad de las personas es lo más importante en Schwager, el equipo ejecutivo aprovechó la visita para realizar actividades de liderazgo visible con los trabajadores del contrato, ocasión donde también se realizaron reuniones y conversaciones con las personas que trabajan en Schwager.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena