Roberto Martínez Montaner asume como gerente del IIMCh   

May 5, 2021

El profesional ha trabajado en Enami Ventanas, el CIMM, Lakefield Research y Codelco (Div. El Teniente y Vicepresidencia de Proyectos). Se ha desempeñado como consultor en temas de gestión de proyectos y desarrollo organizacional.

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh) anunció a sus socios y socias la contratación de Roberto Martínez Montaner como gerente de la institución, función que asumió el pasado 3 de mayo de forma indefinida.

El cargo estuvo vacante desde el 31 de diciembre, por lo que la importancia de su incorporación es relevante para asegurar la continuidad de la gestión de nuestro instituto, aseguraron desde la entidad.

Roberto Martínez M. es Ingeniero Civil con especialidad en Metalurgia de la Universidad Técnica Federico Santa María, con 40 años de experiencia en empresas productivas y consultoras del área minero – metalúrgica, desempeñando cargos de línea, staff y ejecutivos en las áreas de: Gestión de Proyectos, Operaciones, Ingeniería, Puesta en Marcha, Gestión de Calidad, Planificación Estratégica, Desarrollo de Negocios, Medioambiente, Seguridad y Salud Ocupacional y Recursos Humanos.

Ha trabajado en Enami Ventanas, el CIMM, Lakefield Research y Codelco (Div. El Teniente y Vicepresidencia de Proyectos), además de desempeñarse como consultor en temas de gestión de proyectos y desarrollo organizacional.

En el IIMCh su función principal será coordinar la consecución de  los múltiples desafíos que enfrenta nuestra institución, tales como: modernización administrativa, 71° Convención anual y preparación de la conferencia mundial Copper 2022 entre los principales, además de seguir operando en el escenario incierto provocado por la situación sanitaria mundial.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required