Conoce las novedades que trae la tercera versión de Fexmin Virtual 2021

May 4, 2021

En la tercera versión de la Feria de Exploraciones y Minas, que se realizará en mayo, se podrán conocer los nuevos proyectos de exploración y minas disponibles para negociación.

Una gran convocatoria espera congregar la tercera versión de Fexmin Virtual 2021, evento que es organizado por el Colegio de Geólogos de Chile, y que se desarrollará del 25 al 27 de mayo próximo.

El encuentro tendrá como lema “explorando las minas del mañana”, buscando realzar la importancia que tiene la actividad para el desarrollo futuro de la industria extractiva. Es así como en la instancia se presentarán los nuevos proyectos de exploración y minas disponibles para negociación.

De manera adicional, los proveedores del rubro que participen en la actividad tendrán la oportunidad de presentar sus productos y servicios mediante e-stands, espacio virtual en el cual podrán exponer vídeos informativos y catálogos, entre otros elementos.

Revisa las tarifas y beneficios de ser parte de Fexmin 2021.

Actividades de Fexmin

El programa del evento considera un amplio listado de conferencias de alto interés, en los que se abordarán temáticas como las tendencias de la minería y la exploración en Chile y el mundo; el impacto de los actuales niveles de precios de los commodities en la actividad de exploraciónnormativa en Chilemecanismos de financiamiento; y la contribución de los datos espaciales para la búsqueda de elemento no tradicionales en Chile, entre otros tópicos.

A lo que se suman actividades como el conversatorio denominado “Vivencias de Minería y Exploraciones para enfrentar los desafíos futuros”; como la presentación de proyectos de exploración, en el marco del Día del Inversionistas, además de una feria virtual, con proveedores de servicios, de repuestos y maquinarias para las exploraciones, como para la minería en general.

Todas las presentaciones de Fexmin 2021, que en esta oportunidad cuenta con el auspicio de Barrick, Yamana, Fresnillo y Antofagasta Minerals, consideran traducción simultánea español – inglés.

Revisa el programa de actividades en este link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required