Cochilco realizará conferencia sobre productividad en la gran y mediana minería del cobre

Mar 18, 2021

En la actividad se analizarán los indicadores de productividad de la minería cuprífera en Chile, junto con la importancia de la productividad minera en la creación de valor.

Dialogar en torno a los factores que inciden en la eficiencia de los procesos productivos del sector minero es uno de los objetivos de la conferencia «Productividad en la Gran y Mediana Minería del Cobre», que llevará a cabo el próximo miércoles 24 de marzo, y que es organizado por el Biministerio de Minería y Energía, y la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco).

La actividad se iniciará a las 10:00 horas, con la intervención del biministro de Energía y Minería, Juan Carlos Jobet, para luego dar paso a Marco Riveros, vicepresidente ejecutivo de Cochilco.

La conferencia considera la presentación “Productividad Minera en la Creación de Valor”, a cargo de Jorge Cantallopts, director de Estudios y Políticas Públicas de Cochilco.

Por su parte, el analista de Estrategias y Políticas Públicas, Felipe Sánchez, realizará la presentación “Indicadores de Productividad de la Minería del Cobre en Chile a 2019”.

Mayor información e inscripciones en este link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL