x

Schwager lanza campaña para evitar contagios por Covid-19 en faena y en el hogar

Ante la compleja situación que se vive con la pandemia, la compañía lanzó la campaña “No Bajemos los Brazos” en base a testimonios de trabajadores que padecieron Covid-19.

Una campaña basada en testimonios de trabajadores que sufrieron la enfermedad del Covid-19, lanzó la empresa Schwager para concientizar a sus trabajadores a aumentar las medidas de prevención de contagios ante el agravamiento que ha experimentado la pandemia los últimos meses.

Es así como trabajadores de los distintos contratos que mantiene Schwager en distintas compañías mineras se atrevieron a dar su testimonio.

El llamado principal de la campaña es a extremar las medidas de cuidado, protegerse en todo momento, usar mascarilla, y mantener distancia social.

Un dato importante es que en las regiones donde existen operaciones de Schwager, miles de personas han contraído la enfermedad desde que comenzó la pandemia. En la Región de Antofagasta son más de 40 mil los contagiados, en Atacama la cifra llega a más de 13 mil. Por su parte, la Región de Coquimbo sobre 23 mil, la de Valparaíso más de 56 mil y la Región de O’Higgins más de 33 mil.

Cabe mencionar, que la trazabilidad realizada a cada una de las personas de Schwager que ha padecido de Covid-19 muestra que todos los contagios se produjeron fuera de la faena, principalmente en los tiempos de descanso en sus hogares o en salidas junto a sus familias.

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]