Asume nuevo vicepresidente de Servicios en Enaex Chile

Mar 15, 2021

Anteriormente, el ejecutivo ejerció funciones como gerente de Operaciones, para luego ocupar el cargo de Country Manager Chile en la misma empresa.

Luciano López Cordero asume como nuevo vicepresidente Servicios Enaex Chile. Luciano Lopez trabaja en Enaex Servicios desde el año 2013. Durante ese periodo se desempeñó como Gerente de Operaciones para luego ocupar el cargo de Country Manager Chile.

Durante el año anterior, la empresa logró varios hitos, entre los cuales está ser reconocida con el primer lugar en el Ranking Most Innovative Companies Chile en el sector Servicios para la Minería, en u ranking realizado por el ESE Business School en alianza con el diario El Mercurio y la consultora MIC Innovation.

Además, por quinto año consecutivo, la empresa fue seleccionada para formar parte del Índice de Sostenibilidad Dow Jones Chile (DJSI), desarrollado por la Bolsa de Comercio de Santiago, S&P Dow Jones Indices y RobecoSAM. Y por primera vez fue seleccionada para integrar el Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance Index, índice regional que destaca el rendimiento sostenible de las 62 mejores compañías en la región de la Alianza del Pacífico, que comprende a Chile, Colombia, México y Perú.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena