Webinar abordará los desafíos de interoperabilidad en la industria minera chilena y global este 2021

Mar 8, 2021

El encuentro, que es presentado por InterSystems Chile y que contará con la participación de Enami, Geominesa, Antofagasta Minerals y el Instituto de Ingenieros de Minas, se desarrollará el miércoles 17 de marzo en formato digital para resolver, por medio de un panel de conversación, cómo la minería a rajo abierto y subterránea debe ir transitando hacia una industria inteligente, automatizada e interoperable.

El evento digital que se desarrollará el miércoles 17 de marzo de 2021 a las 11.00 hrs será moderado por Ramón Rada, Gerente General Soil Technologies, ex Director Instituto de Ing. de Minas de Chile, ex Cónsul Económico de Chile en Sudáfrica, y contará con la participación de:

  • Juan Pablo González, Consultor Internacional en Recursos y Reservas Mineras, Especialista Softwares Planificación Mina, ex Presidente IIMCH.
  • Carolina Toro Segura, Asesor Principal Tecnologías Estratégicas Antofagasta Minerals (AMSA).
  • Carlos Carmona Acosta, Especialista Tecnologías en Minería, ex CEO de Empresas y Organizaciones de Tecnologías para la Minería, Director Inst. de Ing. de Minas de Chile.
  • José Fuentealba, Sales Manager de InterSystems Chile.
  • José Andrés Herrera, Gerente de Proyectos en Empresa Nacional de Minería (ENAMI).

En esta era digital, las tecnologías serán un medio muy importante para lograr los objetivos de las operaciones mineras, generando valor en su productividad.

Datos del evento

Webinar: “Los desafíos tecnológicos y la interoperabilidad en las operaciones mineras a rajo abierto y subterránea de la industria minera global”.

¿Cuándo? Miércoles 17 de marzo de 2021 a las 11.00 hrs.

¿Dónde? Registro en este link: https://event.on24.com/wcc/r/2971413/E1E773303BA896B735F6FFFB6BB5A877

  • El evento será gratuito y abierto para todo público.

 

José Fuentealba, Sales Manager de InterSystems Chile.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required