La gestión de Hidronor con miras a la continuidad operacional y el nuevo escenario productivo

Feb 25, 2021

“Mantenernos 100% operativos ha representado un importante desafío para Hidronor”, destaca Jorge Stagno, gerente de operaciones de la compañía.

Los diversos efectos que ha generado la pandemia en el último tiempo han implicado una serie de desafíos para los sectores productivos en lo que se refiere a la gestión de los residuos, dado que se trata de una actividad esencial, “por lo que mantenernos 100% operativos ha representado un importante desafío para Hidronor”, destaca Jorge Stagno, gerente de operaciones de la compañía.

A esta realidad, se suma un cambiante escenario, debido a las nuevas regulaciones en materia de residuos, como la Ley 20.920 sobre Responsabilidad Extendida del Productor (REP) y el impulso a la economía circular como nuevo paradigma productivo, además del DS 148/03.

El ejecutivo aborda este nuevo contexto productivo y la forma como Hidronor ha hecho frente a los actuales desafíos para seguir contribuyendo al cuidado del medio ambiente en Chile en una entrevista que puedes revisar en este link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL