x

Fluitek estrena nuevo sitio web

En dicho espacio, los visitantes podrán conocer más acerca de la historia de la compañía, interiorizarse respecto de su catálogo de productos y servicios, junto con tener la posibilidad de contactar a expertos en dichas líneas de trabajo

Con la finalidad de atender de mejor manera los requerimientos de sus clientes y colaboradores, la empresa Fluitek anunció la renovación de su sitio web.

Es así como en dicho espacio, los visitantes podrán conocer más acerca de la historia de la compañía, interiorizarse respecto a su catálogo de productos y servicios, junto con tener la posibilidad de contactar a expertos en dichas líneas de trabajo.

De igual forma, a través del sitio web se podrá postular a las ofertas de trabajo de la compañía, entre otras funcionalidades.

Fluitek es una empresa creada en el año 2001, proveedora de sistemas de protección para motores y maquinaria de minería, construcción y forestal. Cuenta con un gran equipo de ingeniería y servicio en Antofagasta y Santiago, atendiendo desde esas sucursales al resto del país.

Comentarios

Conectate con