Ya se encuentra disponible la edición de febrero de Revista MINERÍA CHILENA

Feb 18, 2021

En esta ocasión, la publicación técnica incluye reportajes en torno a la minería 4.0, el Covid-19 como el transformador digital de la industria, y Chile como destino de la inversión minera global, entre otras temáticas.

Ya se encuentra disponible para todos nuestros lectores la edición de febrero de Revista MINERÍA CHILENA, la que trae las últimas novedades sobre el quehacer noticioso del sector minero.

En esta ocasión, la publicación técnica incluye reportajes en torno al avance y los desafíos de la denominada Minería 4.0, junto con un análisis en torno a cómo el precio de los commodities está impulsando los presupuestos de exploración.

La revista también trae una entrevista a Philippe Hemmerdinger, presidente de Aprimin, respecto a sus objetivos para este año al mando de la gremial; junto con un reportaje respecto a la relevancia de Chile como receptor de inversiones mineras provenientes de distintos países.

Otro de nuestros entrevistados es Marko Razmilic, presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta, quien se refiere a tópicos como la gestión de la gremial durante la pandemia, y la adjudicación del Instituto de Tecnologías Limpias.

Lea la edición de febrero de Minería Chilena en este link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL