x

Value Advantage, nuevo programa de repuestos económicos de Nissan

La iniciativa está enfocada a propietarios de vehículos Nissan con más de tres años de antigüedad o que se encuentren fuera del período de garantía.

Para apoyar a los negocios de sus clientes mayoristas y flotistas, Nissan Chile lanzó su nueva gama de repuestos genuinos, Value Advantage, enfocado a propietarios de vehículos Nissan con más de tres años de antigüedad o que se encuentren fuera del período de garantía.

Esta línea de repuestos tiene por finalidad reducir los costos de mantenimiento permitiendo, además de un ahorro, optar a calidad de marca, mayor confianza y variedad. La gama de productos Value Advantage se encuentra disponible en todos los distribuidores Nissan oficiales para clientes mayoristas, flotas y particulares.

Rodrigo Alonso, director de Post Venta de Nissan Chile, comentó: “Hemos adaptado nuestros servicios de posventa para ofrecer alternativas económicas a nuestros clientes y a la medida de sus necesidades. Al haber sido desarrollados por Nissan, para vehículos con tres años o más, los repuestos Value Advantage cumplen con las mismas normas de seguridad, dimensión, ajuste perfecto y funcionalidad de cualquier repuesto genuino de la marca”.

La gama de repuestos disponibles varía desde piezas de frenos, embrague, bujías, amortiguadores y filtros, hasta parabrisas para modelos como Terrano, Navara y NP300, y cuya variedad irá en aumento durante este primer año. Value Advantage es una línea de repuestos de última generación con calidad y respaldo Nissan.

 

Comentarios

Conectate con