MINERÍA CHILENA supera los 100.000 seguidores en Linkedin

Feb 16, 2021

Este número refleja la confianza que han puesto en nosotros, como una alternativa clave y confiable para mantenerse al día con lo que ocurre en el sector minero.

En estos tiempos difíciles, donde predomina la incertidumbre, nuestro deber como medio de comunicación es entregar la información que la industria minera y el país necesitan. Y hoy, gracias al avance de las nuevas tecnologías, no solo lo hacemos a través de nuestra tradicional publicación en papel, sino que además por los nuevos canales digitales: sitio web y redes sociales.

En este sentido, nos llena de orgullo haber alcanzado y superado los 100.000 seguidores en Linkedin (la principal red social de los profesionales), consolidando un vertiginoso crecimiento en los últimos meses, y que sigue aumentando.

Este número refleja la confianza que ustedes han puesto en nosotros -y que también integran nuestras publicaciones hermanas ElectricidadAqua y electromov.cl– como una alternativa clave y confiable para mantenerse al día con lo que ocurre en el sector minero.

Este hito en la cantidad de seguidores en Linkedin -red social especialmente relevante, porque apunta a nuestra condición de medio B2B-  coincide con el proceso de dinamismo que presenta el sector minero, con una recuperación relevante de los precios de los metales y el optimismo generado por los procesos de vacunación masiva a lo largo del mundo.

En el actual y desafiante escenario, la industria minera y de proveedores nuevamente está mostrando que son socios líderes para salir adelante. Desde nuestros diversos canales de comunicación, los seguiremos apoyando con información “confiable y oportuna”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required