Pitch&Summit: tecnologías de hoy para la industria minera del mañana

Ene 25, 2021

Habrá un panel de conversación sobre las capacidades innovadoras de pymes y su rol en la industria minera.

En el marco final del programa de capacitación Innova+Pymes del Centro Integrado de Pilotaje de Tecnologías Mineras (CIPTEMIN), la Red de Gestores Tecnológicos de Chile (RedGT), el próximo 29 de enero se realizará el evento de cierre gratuito online Pitch&Summit, donde quienes se registren en www.pitchandsummit.com podrán visibilizar las tecnologías de las empresas que fueron potenciadas por el programa.

El cierre del programa que cuenta con el apoyo de Corfo Antofagasta, a través de su Comité de Desarrollo Productivo Regional, se materializará en este encuentro que tiene contempladas diversas actividades relacionadas al ecosistema de ciencia, innovación y emprendimiento, lo que permitirá al público participante conocer una inédita vitrina de tecnologías con alto impacto en la industria minera. Además, se otorgará la posibilidad a los espectadores de agendar reuniones privadas con las empresas del programa para generar redes de contacto que contribuyan a nuevas oportunidades de colaboración y/o negocios.

“Estamos contentos con lo que Ciptemin y RedGT han hecho por la comunidad emprendedora y empresarial de la región, ya que el programa ha logrado animar a las pymes para que innoven, encontrando interesantes proyectos que, sin duda, cambiarán la cara de la industria minera local. A quienes no participaron, los invito a que se sumen al evento, para que conozcan lo que se está desarrollando en la región”, declaró Carlos Claro, subdirector de Innovación y Emprendimiento del Comité Corfo Antofagasta.

Además, la jornada contará con la presentación de Sergio López, emprendedor Endeavor, ex director y socio fundador de ASECH y CEO y fundador de proactiveoffice.com; quien hablará sobre las claves para conquistar la industria minera a través de la innovación; seguido de un panel de conversación sobre las capacidades innovadoras de pymes y su rol en la industria minera.

Si estás interesado en participar, aprender sobre el programa, y conocer más de estas tecnologías innovadoras junto a las experiencias detrás de sus inventores, puedes registrarte en www.pitchandsummit.com.

Cronograma Pitch&Summit | Innova+Pymes

10:00 a 13:00 – Pitch Time: Presentación del portafolio tecnológico de las empresas participantes de Innova+Pymes

15:00 a 15:30«Conquistando la industria minera a través de la innovación» con Sergio Lopez, ex director y socio fundador de ASECH.

15:30 a 16:00 – Mesa de conversación “Innovación tecnológica para la minería”

16:00 a 18:00 – Networking & Rueda de negocios con las empresas del programa

 

Revisa el cronograma completo e inscríbete en

www.pitchandsummit.com

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required