x

Confipetrol se incorpora como nuevo asociado de Aprimin

Esta compañía proporciona soluciones y servicios integrales de Operación y Mantenimiento de Equipos al sector extractivo de Minería, Hidrocarburos y Energía.

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) anunció la incorporación  como nuevo asociado de Confipetrol, compañía con más de 23 años de experiencia que brinda soluciones y servicios integrales de Operación y Mantenimiento de Equipos al sector extractivo de Minería, Hidrocarburos y Energía, con la aplicación de técnicas de confiabilidad alineados a los conceptos de la SMRP e ISO 14224, bajo estándares internacionales tales como gestión de activos ISO 55000 y técnicas predictivas de diagnóstico con tecnología dirigido a estos sectores.

Esta empresa cuenta con un respaldo de más de 6.000 empleados disgregados en operaciones de Colombia, Bolivia, Perú y Chile.

Posee experiencia en servicios tercerizados en Operación y Mantenimiento en la industria minera en Plantas Concentradoras, Minería a Rajo Abierto y Subterráneo, Industria Petrolera, Plantas de Procesamiento de Gas Natural, Plantas de Tratamiento de Crudo, Plantas de Inyección de Agua y Generación de Energía Eléctrica entre otras.

Su estrategia se soporta en sus estándares de Calidad, Seguridad, Responsabilidad Social y Medio ambiente, y como marco técnico en su Sistema de Gestión de Mantenimiento, el cual se encuentra dentro de los estándares de Mantenimiento de Clase Mundial (ISO 55000).

Comentarios

Conectate con