Tega Industries Chile es galardonada por su gestión en materia de seguridad durante la pandemia

Ene 14, 2021

"Lograr la baja positividad que hemos tenido y el no tener accidentes, ha sido resultado de un vasto esfuerzo transversal, no escaso en recursos, pero de todas maneras gratificante”, señaló David Opazo, David Opazo, HR & Safety Manager de la compañía.

Tega Industries Chile, representada por su gerente general, Juan Bustamante, fue escogida por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) para ser galardonada por su gestión en materia de seguridad durante tiempos de pandemia.

Desde la compañía destacaron que David Opazo V., HR & Safety Manager, y Francisca Sazo, Head of Safety, han encabezado un estricto plan de contingencia y seguridad en Tega Chile.

“Ciertamente, este evento de escala mundial, ha golpeado en sobremanera nuestra economía país, y por supuesto, a nuestra industria. Por tanto, reviste de mayor valor el cuidar a nuestros trabajadores en medio de esta crisis sanitaria sin precedentes. Que un trabajador regrese sano y salvo con su familia, es parte de nuestra cultura en Tega. Sin duda, lograr la baja positividad que hemos tenido y el no tener accidentes, ha sido resultado de un vasto esfuerzo transversal, no escaso en recursos, pero de todas maneras gratificante”, señaló David Opazo.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena