Conferencia Mundial del Cobre se prepara para su realización en modalidad virtual

Ene 14, 2021

En el marco del evento, que se realizará en abril próximo, se analizarán las tendencias que están marcando el desarrollo del sector cuprífero.

El próximo 12 y 13 se abril se llevará a cabo de manera virtual la Conferencia Mundial del Cobre de CRU, en el marco de la semana Cesco.

Cada año, casi 500 altos ejecutivos del mercado del cobre se reúnen en esta conferencia, una de las principales de la industria minera.

Desde la organización destacaron que ante el hecho de que la pandemia está cambiando nuestra vida diaria y nuestra forma de hacer negocios, la necesidad de que la industria del cobre permanezca conectada continúa siendo muy relevante.

Tras el éxito de otros eventos virtuales de CRU realizado en los meses previos, este evento apunta a configurarse como un espacio altamente inmersivo e interactivo para replicar la experiencia presencial de la conferencia.

El registro está en curso actualmente a una tarifa de inscripción anticipada de US$$600. Esto es un ahorro de más de US$$1000 con respecto al precio de asistir a la conferencia de 2020.

Temáticas de la conferencia

Los participantes del encuentro podrán conocer las estrategias post Covid de las empresas mineras, junto con las perspectivas sobre el consumo chino de cobre y su nuevo plan de 5 años, como de la oferta y la demanda por el metal rojo.

Junto con ello, se abordará la visión de la electromovilidad y sus efectos en el sector cuprífero, además de analizarse la situación del mercado internacional de reciclaje del cobre.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena