Tecnológica Samtech nombra a Mario Subiabre como nuevo gerente de Operaciones

Ene 5, 2021

El ejecutivo cuenta con una destacada experiencia en empresas de telecomunicaciones, salud y seguros.

La compañía chilena de servicios TI para el monitoreo, control y gestión de flotas, Samtech, anunció la incorporación de Mario Subiabre como su nuevo gerente de Operaciones.

El ejecutivo es ingeniero civil en Electricidad y Sistemas de Telecomunicaciones de la Universidad de Santiago de Chile y cuenta con una amplia experiencia en áreas de Operaciones, Sistemas IT, Planificación Tecnológica, Desarrollo de Productos y Servicios, en los sectores de Telecomunicaciones, Salud y Seguros.

“Estoy seguro de que con la incorporación de Mario podremos continuar con el proceso de crecimiento y fortalecimiento de un área tan relevante como lo es Operaciones, donde nuestro foco es convertirla en un pilar estratégico para mejorar, aún más, nuestra calidad de servicio e impactar positivamente en la creación de valor para nuestros clientes y a todos los que son parte del verdadero ecosistema en que nos desenvolvemos”, indicó Cristián Barrientos, gerente general de Samtech.

A lo largo de su trayectoria profesional, Mario Subiabre ha ocupado diversos cargos ejecutivos, tanto en compañías locales como multinacionales, entre ellas Manquehue Net (GTD), Nokia Siemens Networks e Isapre Consalud S.A.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena