Sector minero reconoce contribución de Ricardo Cortés a la industria extractiva nacional

Dic 15, 2020

En el marco del curso de minería para periodista que realiza Sonami, se recordó su trayectoria profesional, así como el rol de la Revista MINERÍA CHILENA.

En el marco del curso de minería para periodistas que está llevando a cabo la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), se hizo un reconocimiento a la trayectoria de Ricardo Cortés -quien falleció este domingo- en el ámbito de las comunicaciones y su aporte al desarrollo de la minería en Chile.

Es así como en la instancia, Danilo Torres, director de Comunicaciones de Sonami, abordó su gestión al mando del Grupo Editorial Editec, y la contribución a la industria que ha significado la Revista MINERÍA CHILENA, publicación que este 2020 cumplió 40 años.

Sus dichos fueron refrendados por Robert Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de la Empresa Nacional de Minería (Enami), quien participó en la sesión formativa.

En la instancia, la autoridad de la minera estatal destacó la labor de Ricardo Cortés en el sector minero, resaltando la importancia de que haya profesionales que difundan la actividad de la industria extractiva. Junto con ello, recordó su participación en el Consejo Editorial de la Revista MINERÍA CHILENA.

 

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required