x

Agunsa recibe el Premio Anual en Seguridad Aprimin 2020

Ésta es la segunda vez que la compañía recibe este premio a la gestión de seguridad, como resultado de un trabajo profesional, donde se ha sistematizado el control de los riesgos de los colaboradores y colaboradoras.

La Asociación de Proveedores de la Minería (Aprimin) reconoció a Agunsa como la empresa más destacada en seguridad dentro de la industria de soporte a la minería.

Cabe destacar que es la segunda vez que Agunsa recibe este premio a la gestión de seguridad, como resultado de un trabajo profesional, donde -resaltan- se ha sistematizado el control de los riesgos de los colaboradores y colaboradoras, quienes lo han asumido con mucha responsabilidad en su quehacer en la compañía, generando resultados positivos incluso en tiempos de pandemia. “Este es un importante estímulo a la  actividad empresarial y refuerza la gestión en la seguridad responsable“, destacaron desde la premiada.

En las industrias Minera y Energía, Agunsa provee soluciones 360°, desde el agenciamiento portuario, operación de terminales portuarios, logística integral dentro de la cadena de suministro (transporte, almacenaje, distribución, control de stock) con una tecnología de punta que permite a los clientes visualizar en línea el desarrollo de sus actividades y el monitoreo y rastreo de sus cargas.

Además, a través de su filial Report, ha desarrollado todo tipo de servicios logísticos al interior de las plantas productivas, como son el aseo industrial, apoyo a la cosecha de cátodos, operación de bodegas al interior de las minas, entre otros, los cuales han evolucionado gracias a la flexibilidad y altos estándares de seguridad en su operaciones.

Revisa las palabras de agradecimiento de Camilo Fernández, gerente de Logística y Puertos de Agunsa, en este link.

Comentarios

Conectate con