Publicación reunirá contenido exclusivo de las presentaciones del Congreso Massmin2020

Dic 4, 2020

Libro estará disponible únicamente para aquellas personas que asistan al congreso de minería masiva más grande del mundo, el cual se inicia este miércoles 9 de diciembre.

Este miércoles 9 de diciembre dará inicio Massmin2020, el congreso de minería masiva más importante del mundo.

En el marco del encuentro, aquellos asistentes que más interactúen en la plataforma podrán disfrutar diversos reconocimientos y sorpresas.

Además, como parte de este evento, se desarrolló una publicación con más de 1.400 páginas, en las cual se podrá encontrar contenido exclusivo de las presentaciones del Congreso, incluidas las de los Keynote Speakers.

También se podrán revisar una serie de tópicos técnicos, tales como: Cave Establishment, Cave Management, Caving Mechanics, Large Open Stopping, Materials Handling, Mine Development, Mine Planning, Mine Support Systems, Rock Mass Characterization, Smart Mining y Surface Mining.

Cabe indicar que este libro estará disponible únicamente para aquellas personas que asistan al congreso de minería masiva más grande del mundo.

Mayor información e inscripciones en este link.

Early Bird

MassMin2020 mantendrá su precio Early Bird hasta el día del evento, con el fin de que el congreso esté disponible para más personas y el conocimiento se pueda expandir alrededor de todo el mundo.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena