Nueva red social busca promover debate en torno a innovación y retos de la minería

Nov 25, 2020

NetMin apunta a convertirse en un centro dinámico de información, contactos y análisis de excelencia entre todos los profesionales del sector.  

Desde diciembre próximo, estará disponible NetMin, red social destinada a fomentar, promover y difundir el debate sobre innovación tecnológica y desafíos de la industria.

Según explica Carlos Parada, gerente general de Netmin, “esta nueva red social será una vitrina que pone al alcance de quienes deben conocer y tomar decisiones, el más amplio universo de soluciones tecnológicas para los procesos que conforman las operaciones mineras, dando vida a un ecosistema tecnológico de cooperación”.

De esta forma, señala, NetMin se convertirá en un centro dinámico de información, contactos y análisis de excelencia entre todos los profesionales de la minería por medio de chats, video conferencias, webinars y columnas de opinión de representantes del sector.

Cabe destacar que el desarrollo que ha presentado la industria minera actualmente, con el aumento del teletrabajo y las tendencias de marketing y comunicación enfocadas abiertamente hacia lo digital, hacen que NetMin sea una herramienta amigable, expedita e ideal para mantener conectados a los protagonistas de la minería, señalan sus creadores.

Es así como NetMin entregará información que será actualizada de forma autoadministrable, de manera que el usuario cuente con información de forma constante, lo que hace que esta red social sea un medio vigente en el tiempo.

“Se trata de una plataforma multimedial que permite a las empresas utilizar diversas opciones de promoción y difusión de la oferta de productos y servicios como videos, fotografías, conferencias, webinars, documentos descargables, entre otros”, subraya Parada.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena