Braden Lusk es nombrado presidente de Dyno Nobel Americas

Nov 23, 2020

El ejecutivo tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la minería y los explosivos, desempeñando roles como supervisor de mina, consultor internacional y capacitador, junto con una amplia experiencia académica.

Dyno Nobel Americas destacó el nombramiento de Braden Lusk como su presidente. El ejecutivo tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la minería y los explosivos, y ha estado en el negocio de Dyno Nobel Americas de IPL desde 2018.

Antes de ser nombrado presidente, se desempeñó como vicepresidente senior de cuentas corporativas y Servicios tecnológicos.

Desde la compañía resaltaron que Braden tiene una combinación de habilidades prácticas en terreno, incluido el trabajo como supervisor de mina, consultor internacional y capacitador, junto con una amplia experiencia académica.

Antes de unirse a Dyno Nobel, Braden fue presidente de ingeniería nuclear y de minas en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Missouri (Estados Unidos), donde anteriormente había obtenido un doctorado en ingeniería de minas, con énfasis en ingeniería de explosivos.

Como profesor del Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de Kentucky (Estados Unidos), trabajó para construir su credibilidad como una institución de clase mundial en el campo de los explosivos, fundando su Equipo de Investigación de Explosivos.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena